2011-10-20

Día 9 de octubre
Querido diario, ¿como te dije ayer que había venido un chico nuevo? pues...me ha caído super bien es de Mosku me encanta como lo pronuncia y me encanta cunado me mira con susu ojos azul cristalinos tan profundos y brillantes era como si... me agarrara con la mirada. Me tendrías que haber visto. Parecía tonta al lado de ese rubio, macizo con ojos azules era cuanto mas quería en esos quince minutos mientras caminaba por el insti enseñándole una y cada una de las aulas del insti.... adorable.
Bueno, cambiando de tema un poquito... hoy he quedado para cenar con mis amigas al burguer jajaja bueno estoy entusuasmada. En cuantto el insti... bien, creo, no hacen mas que ponernos examenes, examenes y esxamenes...y no nos mandan deberes...pero no gritamos ¡yujuuu! NO, ¿sabes por que? porque sabemos que despues de eso viene lo siguiente: Pero...teneis examen de matematica mañana.
¡Como no! Nadie se lo esperaba (ironia).... pienso en mi cabeza cada vez que oigo salir de su boca pero....
¡¡¡Puff que duro es ser adolescente!!!
Me tengo que ir y no ha cenar, no, todavia queda una hora... ¿Sabes que voy ha hacer? ¿A que no lo adivinas? ESTUDIAR (yujuuu que divertido (ironia))

2011-10-07

Dia 8 de octubre,
Querido diario como te dije, ya te contaría como me ha ido todo pues aquí va...
Todavia sigo con el recuerdo ese de lo bien que me lo pase en el concierto, pero por otra parte estoy super asqueada po el examen de biologia. Deberia de haber copiado. Ha sido horrible el examen teniamos treinta minuitos para hacer veite hojas de puro aburrimiento siempre es lo mismo...y encima por si eso no ha parecido poco la profesora de biologia te estaba mirando cada movimiento que hacias y eso ya...¡me ponia los nervios a cien! Bueno no es facil estar en mi lugar porque las chicas de hoy en dia y encima de mi edad, tenemos que hacer muchas cosas...algunas personas piensan que es muy facil ser adolescente, pero yo digo que no, que se equivocan completamente. A! hace mucho que no te hablo de James jajaja bueno el sigue tan creido como simpre, un chulo, un ipocrita, alguien que se cree el mejor y que piensa que con una mirada ha fundido a todo el personal.... En una palabra, ODIABLE. Fue el mayor error de mi vida salir con el, no se como pude estar tan ciega...
Hoy, ha llegado un chico nuevo, es ruso y es monisimo parece majo... y me han pedido que le enseñe el colegio, ¡Haber que pasa!